Desafectaron a cinco policías por la fuga de los 11 presos en Quilmes 1
Región

Desafectaron a cinco policías por la fuga de los 11 presos en Quilmes

La Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense desafectó de sus cargos a cinco efectivos por la fuga de 11 presos que se registró ayer en una comisaría de Quilmes, de los cuales uno fue recapturado.

El episodio ocurrió ayer alrededor de las 16.30 en la comisaría ubicada sobre avenida 12 de octubre 55, en Quilmes Oeste, cuando un oficial abrió la puerta de uno de los calabozos para pasarle la comida a los internos y, cuando se encontraba dentro de la celda, uno de los detenidos lo empujó y cayó al suelo.

Esa circunstancia fue aprovechada por once presos que salieron corriendo del calabozo en dirección al patio de la comisaría, donde abrieron un portón que se encontraba sin llave y escaparon.

Por el suceso, quedaron desafectados de sus funciones, el titular de la seccional 3ra, Miguel Ángel Coch, el segundo jefe, Rubén Darío Banegas; el oficial de servicio Jorge Fabián Omar Yolan; el imaginaria Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez.

Te puede interesar:  Con descuentos, llega "La Noche de las Heladerías"

 

Desafectaron a cinco policías por la fuga de los 11 presos en Quilmes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba