Nacionales

Desde hoy, aumentan 6% los combustibles en todo el país

Desde hoy, aumentan 6% los combustibles en todo el país 1

La petrolera YPF, dueña del 55% del mercado de combustibles en el país y por lo tanto la voz cantante al momento de definir los precios en los surtidores, aplicó esta mañana aumentos de 6% promedio en las naftas y el gasoil en todo el país, confirmaron fuentes al tanto de la decisión. El resto de las empresas seguirá los aumentos de la empresa bajo control estatal.

De esa manera, los nuevos valores que marcan los carteles de las estaciones de servicio de esa bandera en la ciudad de Buenos Aires muestran que la nafta súper pasó a costar $ 22,66 por litro, la premium, $ 26,15, el gasoil 19,99 y el gasoil premium, $ 23,18.

El último movimiento en los surtidores se había dado a principios del mes pasado, cuando por una baja en los valores del bioetanol, YPF redujo 1,5% los precios de las naftas. Luego, por una decisión oficial, el biocombustible volvió a aumentar

Prontocash
Te puede interesar:  Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba