¡Compartir! Desesperada búsqueda de un nene desaparecido en Cañuelas 1
Cañuelas

¡Compartir! Desesperada búsqueda de un nene desaparecido en Cañuelas

Axel Coronel tiene 12 años y está desaparecido desde esta tarde en la ciudad de Cañuelas. El menor salió de la escuela y nunca regresó a su casa.

Bomberos Voluntarios de Cañuelas emitió un comunicado urgente de difusión, ya que es hijo de uno de los activos:

"Este nene se llama Axel Coronel y es hijo de uno de nuestros Bomberos Voluntarios. Se extravió esta tarde y no sabemos nada de él. Solicitamos a todos nuestros vecinos que nos den una mano para poder encontrarlo. Se extravió luego de salir de la Escuela NRO 3 de Cañuelas. Tiene 12 años y estaba vestido con ropa de color azul. Gracias por compartir".

Ante cualquier información dar aviso inmediato al 911



Te puede interesar:  Chascomús: la autopsia reveló que a Navila la mataron de 17 mazazos en la cabeza
¡Compartir! Desesperada búsqueda de un nene desaparecido en Cañuelas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba