La Plata

Desesperada búsqueda de una joven en La Plata: se tomó un remis y desapareció

Desesperada búsqueda de una joven en La Plata: se tomó un remis y desapareció 1

Eliana Isabel Pacheco tiene 26 años y fue vista por última vez el domingo a la tarde cuando iba a una feria. Según cámaras del lugar, se la vio hablando con un hombre y no se supo más nada la joven.

Una joven de 26 años es intensamente buscada en La Plata tras ser vista por última vez el domingo por la tarde cuando salió de su casa y no saber más nada de ella.

Se trata de Eliana Isabel Pacheco quien cerca de las 15 salió de su casa ubicada en la calle 161 entre 49 y 50 y, según contaron sus familiares, la joven se tomó un remis para dirigirse a una feria en la intersección de 208 y 52, donde llegó, pero no se supo más nada de ella.

“En un video del lugar se la ve a ella que está sola en la entrada de la feria y después un hombre se le acerca a conversarle. Después ella se va sin saludarlo y el hombre sube a un corsa gris y se va a otro lado”, explicó Micaela, la hermana de Eliana en diálogo con C5N.

Te puede interesar:  Allanaron la celda donde está preso el novio de Eliana y no descartan una venganza “tumbera”

Además, explicó que el domingo cerca de las 17 Eliana ya tenía el celular apagado, dos horas después de que salió de su casa. “Tipo 15.45 mandó el último mensaje a su novio que ya estaba en la feria. Ella siempre que se va le avisa a mi mamá y además ella nunca apaga el celular, eso nos llama la atención”, señaló.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba