Puntocarne
Nacionales

Desgarrador mensaje de la madre de Fernando contra la prisión domiciliaria de los rugbiers

Desgarrador mensaje de la madre de Fernando contra la prisión domiciliaria de los rugbiers 1

Graciela Sosa compartió un video para recordar que el 18 de marzo se cumplen dos meses del asesinato de Fernando. A su vez, aprovechó y manifestó su negativa ante la prisión domiciliaria.

La muerte de Fernando Báez Sosa conmovió a un país completo. El caso se encuentra en manos de la Justicia y el próximo 19 de marzo se realizará una audiencia que será clave y determinante para el futuro de los rugbiers. Un día antes, el 18 de marzo, se cumplirán dos meses del asesinato del adolescente en Villa Gesell. Este sábado 14, la madre de la víctima compartió un desgarrador video. 

En las últimas semanas, se dio a conocer el rumor de que los rugbiers podrían obtener el beneficio de prisión domiciliaria. De hecho, desde la cárcel de Dolores, tuvieron una charla con respecto al funcionamiento de la tobillera. Esta posibilidad abrió un debate muy grande tanto en los hogares como en los medios de comunicación.

Te puede interesar:  Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Otra noticia que se conoció estos días fue la cancelación de la marcha en el aniversario de la muerte de Fernando. El abogado Fernando Burlando anunció que la movilización estaba prevista para el 18 de marzo, pero a raíz del coronavirus y las medidas preventivas no se podrá llevar a cabo.

Graciela Sosa compartió un video con un cuadro con el rostro de Fernando y un rosario. “El 18 de marzo se cumplen dos meses del asesinato de Fernando. Que el 19 se haga justicia. ¡Y no a la domiciliaria!“, expresó frente a cámara. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Julieta Rossi, la novia del joven fallecido. Minuto a minuto, los likes, reproducciones y comentarios se multiplican.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba