General

Detienen por asesinato a uno de los hijos del Paton Basile, custodio de Moyano

Detienen por asesinato a uno de los hijos del Paton Basile, custodio de Moyano 1

El joven tiene 24 años, y se lo acusa de haber participado en el crimen de un hombres a quien le dispararon tras una aparente discusión de transito en Monte Grande. La policía también está buscando a su hermano. 

El hijo de Gonzalo "El Patón" Basile, conocido boxeador y custodio de Hugo Moyano en el Sindicato de Camioneros, fue detenido por un episodio que ocurrió el pasado 25 de mayo y quedó registrado por una cámara de seguridad, acusado de matar de varios disparos a un hombre luego de una discusión en Monte Grande.

El hijo de basile, sería el autor material del asesinato de Cristian Fuhr, ocurrido entre las calles Garay y Azcuénaga de la localidad bonaerense. Fue arrestado en la noche del domingo en su casa de la zona oeste de Quilmes, en un operativo  a cargo de la Departamental Almirante Brown, con el apoyo del grupo Halcón.

Según la investigación, el joven y su hermano iba en una moto, y le dispararon a la victima tras una discusión.  Su novia declaró que el conflicto se originó por un problema de transito. Según su testiminio, su pareja era  una persona agresiva, y bastante hostil. Fuhr era mecánico y estuvo siete años preso

Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

"La víctima estaba en moto también, tuvieron un problema, y cuando llega a su casa, tomó las llaves de su auto y fue en búsqueda de los sujetos, a quien dijo conocer”, indicó uno de los investigadores. "Tras pocos metros los ubicó y cuando Fuhr se bajó del auto con una barreta recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte".

El padre del detenido es Gonzalo “El Patón” Basile, campeón de peso pesado latino del CMB en el año 2013, actor en el programa El Marginal y colaborador en el Sindicato de Camioneros.

El otro presunto autor del hecho es también hijo suyo, que aún permanece prófugo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba