San Vicente

Dio inicio la construcción de la Escuela Secundaria N°13 de San Vicente

Dio inicio la construcción de la Escuela Secundaria N°13 de San Vicente 1

En el predio sito en calle 20 de junio entre Directorio y Matheu de San Vicente, se dio inicio a la obra de construcción de la Escuela Secundaria N° 13. La misma es una de las 4 escuelas a construir en el distrito y que fueron anunciadas por el Intendente Nicolás Mantegazza.

Atendiendo y entendiendo la relevancia que posee la educación pública, se iniciaron los trabajos de construcción de la Escuela Secundaria N° 13 de San Vicente. La obra se circunscribirá sobre una superficie cubierta de 1.477m2. y semi-cubierta de 100 m2., distribuidas en 2 plantas.

En la Planta Baja se hallarán 3 aulas, laboratorio, biblioteca, cocina, batería de baños (alumnos y docentes), sector administrativo, sala de máquinas, depósito, salón de usos múltiples (SUM) y patio descubierto.

En palabras del intendente: “Es una nueva obra que remarca la prioridad que tenemos como gobierno local, que tiene e impulsan el gobierno provincial y nacional de mejorar el sistema educativo, de cada niño y niña de nuestro distrito pueda acceder a una educación de calidad en las condiciones que merece. En este sentido estamos muy contentos, orgullos de los logros y comprometidos para seguir sumando obras para nuestra comunidad”.

En tanto que en la Planta Alta se dispondrá de 6 aulas, Sala de Equipos (depósito de notebooks), Sala de Profesores, Preceptorías, Centro de Estudiantes, Equipo de Orientación Escolar, Sanitarios Docentes y Sanitarios Alumnos. Ambas plantas estarán vinculadas mediante 2 escaleras y ascensor.

El plazo de duración de la obra será de 12 meses y su financiamiento es fruto del acuerdo tripartito suscripto entre Estado Nacional, el Estado Provincial y la Municipalidad de San Vicente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba