Dirigentes políticos expresaron su dolor por la muerte del intendente Jorge Cortés 1
Región

Dirigentes políticos expresaron su dolor por la muerte del intendente Jorge Cortés

El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés falleció la noche del miércoles en un accidente automovilístico. Ante la noticia, los dirigentes de los diferentes partidos políticos no dudaron en expresar su dolor y hacerle llegar sus  condolencias a la familia.

Al respecto, entre los políticos que se expresaron a través de las redes sociales están la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el candidato de gobernadores por el Frente de Todos, Axel Kicillof,  Martin Insaurralde intendente de Lomas de Zamora, la candidata a vicegobernadora Verónica Magario; el ministro del interior, Rogelio Frigerio y el candidato a diputado Sergio Massa.

Todos lo recordaron con afecto y algunos destacaron su gestión en el distrito de Hipólito Yrigoyen en donde Cortés obtuvo el 51% de los votos en las elecciones primarias como representante del Frente de Todos.

Al respecto, la gobernadora Vidal escribió: "Lamento el fallecimiento de Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos".

Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

Por otro lado Kicillof dijo: "Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros".

Como consecuencia del trágico acontecimiento, el candidato a gobernador decidió suspender las actividades que tenía programadas para el día jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti.

Por su parte, Magario destacó: "Un fuerte abrazo para la familia de nuestro querido intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, tras el trágico e inesperado fallecimiento al regreso de la reunión en Avellaneda. También enviamos nuestros deseos para sus colaboradores heridos".

El auto de Cortés se despistó en la ruta 6 cuando regresaba del encuentro con Axel Kicillof en Avellaneda.

Prontocash
Dirigentes políticos expresaron su dolor por la muerte del intendente Jorge Cortés

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba