Nacionales

Dólar blue: otra fuerte suba y ya roza los 300 pesos

Dólar blue: otra fuerte suba y ya roza los 300 pesos 1

El dólar paralelo finalizó el lunes en $ 291 para la venta, dos pesos menos que el viernes.

El dólar oficial se comercializa este martes sin modificaciones y cotiza a  $ 127,25 para la compra y $ 135,25 para la venta en el Banco Nación.

El dólar blue finalizó este lunes 18 de julio en $ 291 para la venta, dos pesos menos que el viernes, y $ 286 para la compra. Pero este martes ya registra una nueva suba, para alcanzar los $ 298 para la venta y $ 293 para la compra.

En tanto, el dólar CCL, el que utilizan las empresas para hacerse de divisas extranjeras, llegó los $ 307. El MEP también subió fuerte ayer y cerró en $ 294,29, cuatro pesos más que en la última rueda, pero por el momento no registra movimientos.

El dólar bitcoin, también llamado “dólar cripto” o stablecoin (considerado de esa forma por su paridad con el dólar), aumentó su valor. En Buenbit se puede comprar DAI a $ 303,50.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba