Puntocarne
Dolores

Dolores: bloquearon el ingreso a la ciudad con montículos de tierra

Dolores: bloquearon el ingreso a la ciudad con montículos de tierra 1

Esta medida fue ordenada por el jefe comunal Camilo Etchevarren durante la jornada de ayer, con el fin de que no ingresen turistas y evitar la propagación del coronavirus. Fue en el marco de la invasión de turistas en la ruta 2 cuando existía la recomendación de aislarse.

En el marco de cuidado social y prevención en cuarentena, intendentes de diferentes ciudades balnearias como Pinamar, Mal del Plata, Necochea, pidieron días atrás que quienes tenían previsto pasar el fin de semana largo en los mencionados lugares, desistan.

Pese a esa petición, largas filas de autos aguardaban en la ruta 2 para ingresar a esos destinos con el propósito de "vacacionar". En ese contexto, el mandatario municipal de Dolores solicitó cerrar con montículos de tierra el acceso a su ciudad para evitar el acceso con fines turísticos.

Es en el marco del plan de contingencia, prevención y trabajo contra el COVID-19.

Según informó INFOZONA, desde ayer una camioneta de la Guardia Urbana recorre la ciudad, informando sobre las medidas que hay que tomar en el marco del protocolo de prevención que se está implementando, y que ahora estipula el aislamiento total, social y obligatorio.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba