Puntocarne
San Vicente

DOMSELAAR: Apedrearon un colectivo de la linea 388

DOMSELAAR: Apedrearon un colectivo de la linea 388 1

Pasadas las 18Hs de este Miércoles 7 de marzo, sujetos escondidos detrás del puente ubicado en ruta 210 a la altura de domselaar en dirección a Alejandro Korn, apedrearon un colectivo de la Línea 388 en el que viajaban vecinos de Brandsen, y de San Vicente.

Gabriela, vecina de Brandsen relató a DLN: "Fueron tres impactos que rompieron varios vidrios, nos asustamos mucho y en un principio pensamos que había sido un choque, pero eran varios sujetos que entraron a correr por el campo y estaban escondidos debajo del puente. Dimos aviso a la policía pero no los pudo identificar".

Afortunadamente no se lamentan heridos

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Mantegazza recibió a Bianco en la reactivación del Polo Productivo de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba