Región

Dos hombres detenidos por organizar carreras de galgos

Dos hombres detenidos por organizar carreras de galgos 1

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por organizar carreras de perros galgos en una zona rural del partido de General Pueyrredón.

Durante el operativo, llevado a cabo en el campo La Escondida, ubicado en el Barrio El Boquerón, el Comando de Patrulla Rural de General Pueyrredón rescató a 15 perros galgos y gateras de largada.

Las detenciones se produjeron cuando unas 35 personas se encontraban en el lugar, esperando a que comience la carrera de galgos.

Dos hombres detenidos por organizar carreras de galgos 2

El dueño del establecimiento rural y el organizador de las carreras fueron arrestados en el acto.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba