Lomas de Zamora

Edesur encontró una conexión clandestina en una exclusiva cervecería de Lomas de Zamora

Edesur encontró una conexión clandestina en una exclusiva cervecería de Lomas de Zamora 1

La empresa proveedora de energía eléctrica "Edesur", anunció que iniciará acciones legales contra la cervecería Beer Tender de Lomas de Zamora, luego de detectar en su local una conexión clandestina que desestabilizaba los medidores de toda la cuadra.

Edesur encontró una conexión clandestina en una exclusiva cervecería de Lomas de Zamora 2

El bar de picadas y cervezas, ubicado en Las Lomitas, tenía un consumo muy alto de energía, la cual hurtaba. Tenían conectados de manera ilegal, al menos, una cámara de frío, 6 equipos de aire acondicionado, máquinas industriales y algo más de 200 lámparas.

Desde la empresa Edesur señalaron "Habían instalado un cable subterráneo ilegal conectado a la red tras la fachada de un medidor monofásico".

Edesur encontró una conexión clandestina en una exclusiva cervecería de Lomas de Zamora 3

Por último, desde la prestadora de servicio energético añadieron: "La conexión clandestina trifásica de Beer Tender quemó el medidor de un vecino y producía cortes en la cuadra porque desestabilizaba a la red por el alto consumo, y ya fue cortada por nuestro equipo".

Edesur labró actas con constatación policial y el comercio será demandado penalmente.

Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de 86 viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba