Ranchos

El Director del Hospital de Ranchos fue hisopado por presentar síntomas compatibles a Covid-19

El Director del Hospital de Ranchos fue hisopado por presentar síntomas compatibles a Covid-19 1

La Municipalidad de General Paz, informa que el Director del Hospital Campomar y del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Dr. Santiago DOS SANTOS, ha ingresado como caso en estudio por protocolo.

La muestra fue tomada pasado el mediodía en dicho hospital y fue enviada para su análisis, con carácter prioritario.

El mencionado profesional se encontraba aislado en su domicilio desde el día lunes por recomendación del infectólogo municipal, por presentar un cuadro gripal con síntomas leves e inespecíficos.

Antes de retomar sus actividades habituales, y a los efectos de evacuar cualquier duda posible, se decidió realizar el análisis correspondiente.

El Dr. Santiago DOS SANTOS, se encuentra en buen estado general de salud y seguirá desarrollando sus actividades desde su domicilio, donde permanecerá aislado hasta la obtención de los resultados.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba