Nacionales

El Gobierno acusó a Javier Milei de "generar un clima de saqueo" en las provincias y el conurbano

El Gobierno acusó a Javier Milei de "generar un clima de saqueo" en las provincias y el conurbano 1

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, acusó a Javier Milei y a los dirigentes y militantes de La Libertad Avanza, de difundir imágenes y rumores de saqueos en las redes sociales ocurridos en varias provincias este martes. "Esto es una operación armada por la gente de Javier Milei que tiene como objetivo generar desestabilización", dijo Cerruti en un video en su cuenta de Ti Tok, en referencia a los saqueos.

"Alguien lo está incentivando, buscando alguna alternativa que nada tiene que ver con un saqueo, que es una vocación de generar un conflicto”, aseguró Aníbal Fernández en la mañana de ayer al arribar a su cartera, y aclaró que "no hay preocupación" en el Gobierno "sino ocupación".

Después, en la tarde, comenzaron a registrarse saqueos en supermercados de distintas ciudades del conurbano bonaerense, que se extendieron hasta la medianoche.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba