Nacionales

El Gobierno confirmó que buscará cambiar la Ley de Alquileres: ''Ha hecho mucho daño al mercado inmobiliario''

El Gobierno confirmó que buscará cambiar la Ley de Alquileres: ''Ha hecho mucho daño al mercado inmobiliario'' 1

El vocero presidencial apuntó contra la Ley de Alquileres y señaló que el Gobierno promueve “la libertad de las partes en contratos privados”.

“Lo que se vio hasta aquí en materia de medidas económicas ha sido un paquete de medidas urgentes necesarias para lo que viene”, señaló el funcionario.

Asimismo, agregó: “Entendemos que la Ley de Alquileres le ha hecho mucho daño al mercado inmobiliario. Y todo lo que entendemos que le hace daño a la gente debe ser subsanado y corregido”.

“Estamos enfocados en monitorear y hacer el seguimiento y aplicación de las medidas que se tomaron, para continuar con el plan madre de la Argentina que viene”, concluyó.

Te puede interesar:  Oficializaron los $70.000 de Ayuda Escolar: cómo hacer el trámite para cobrarla

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba