Nacionales

El Gobierno entregará un bono de emergencia de $10.000 a los beneficiarios del Potenciar Trabajo

El Gobierno entregará un bono de emergencia de $10.000 a los beneficiarios del Potenciar Trabajo 1

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó este martes la continuidad del Potenciar Trabajo durante el 2024, dentro del paquete de medidas de emergencia decididas en el comienzo del Gobierno del presidente Javier Milei. Incluye a unos 200 mil beneficiarios del programa. Se pagará este sabado. Así lo confirmaron desde Presidencia.

En tanto, desde Presidencia ratificaron que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará este sábado 16 de diciembre el pago de la última cuota del bono de refuerzo previsto para los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

Los titulares de este programa ya habían cobrado los $73.000 a principios de mes y quedaba el bono de $10.000 que corresponde a la última cuota del plus de $40.000 destinado durante el mandato del expresidente Alberto Fernández.

Te puede interesar:  Docentes bonaerenses aceptaron el aumento del 20% ofrecido por Kicillof

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba