Nacionales

El Gobierno otorgará un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

El Gobierno otorgará un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI 1

La directora del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Economía, Sergio Massa, anunciaron este viernes el pago de un bono de $10.000 para un millón de jubilados mayores a 80 años que perciban hasta un haber y medio jubilatorio.

En una conferencia de prensa, Volnovich precisó que el beneficio se cobrará en diciembre y luego los beneficiarios "serán integrados en forma automática en los meses siguientes al Programa Alimentario del PAMI, cobrando $ 2.500 todos los meses".

Por su parte, el titular del Palacio de Hacienda aseguró que el beneficio permitirá "mejorar los ingresos jubilatorios y recuperar el poder de compra mientras se produce el descenso de la inflación".

"La medida es posible porque se hace con recursos propios del PAMI", destacó Massa durante el anuncio realizado en el Ministerio de Economía.

Te puede interesar:  Las estaciones de servicio seguirán aceptando pago con tarjetas de crédito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba