Ranchos

El hospital de Ranchos recibió equipamiento de última generación

El hospital de Ranchos recibió equipamiento de última generación 1

Se trata de 2 monitores multiparamétricos y 2 bombas de infusión.

Como resultado de gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, ante las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; el Hospital Campomar ha recibido, dos monitores multiparamétricos, marca Phillips y dos bombas de infusión, equipamiento importantísimo para la atención de casos críticos.

"De esta forma, nuestro centro asistencial de salud incrementa aparatología de última generación en beneficio de la sociedad toda; gracias al permanente apoyo y colaboración de los funcionarios de Región Sanitaria XI dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" señalaron desde la comuna.

En la imagen se pueden observar los nuevos elementos recibidos por la Directora Asociada y el Director Administrativo del nosocomio municipal Dra. Paola Maggi y Claudio García respectivamente.

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza le entregó a Bomberos un subsidio de $500.000

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba