Monte

El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia 1

Es uno de los primeros municipios de la provincia de Buenos Aires en implementar un subsidio de este tipo.

El intendente de Monte, José Castro, entregó este miércoles los primeros subsidios de hasta 40 mil pesos, para la compra de insumos, materiales y ayuda económica a los rubros que fueron afectados o tuvieron imposibilidad de trabajar debido a la pandemia.

El Fondo de Ayuda Económica que creó el ejecutivo municipal pudo ser instituido gracias a la aprobación por unanimidad en el Concejo Deliberante en el mes de julio. La votación positiva permitió que este fondo se constituya como una herramienta permanente en el tiempo, en donde el municipio podrá inyectar capitales (propios o provenientes de los gobiernos nacional o provincial) para redistribuir entre los vecinos que lo necesiten.



Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba