San Vicente

El intendente de San Vicente acordó una suba salarial del 50% para los empleados municipales

El intendente de San Vicente acordó una suba salarial del 50% para los empleados municipales 1

El Intendente Nicolás Mantegazza cerró el acuerdo que establece un incremento salarial para los empleados del municipio. El mismo comenzará a regir a partir del 1° de octubre.

En el marco de las Paritarías 2022, el Intendente Nicolás Mantegazza acordó una suba salarial del 50%. Este incremento será remunerativo, abarcará a todas las categorías y comenzará a regir a partir del 1° de octubre del presente año.

Por otra parte, se acordó, además, con los gremios que representan a las y los trabajadores de la administración pública del distrito, un premio por presentismo de $ 10.000.- mensuales. El mismo, al igual que el incremento salarial, se percibirá en el mes octubre de 2022.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba