Monte

El Municipio de Monte abre la inscripción para incorporar agentes de prevención ciudadana

El Municipio de Monte abre la inscripción para incorporar agentes de prevención ciudadana 1

Así lo anunciaron oficialmente las autoridades. La convocatoria continuará hasta el 1° de octubre.

El Municipio de Monte abre la convocatoria para la incorporación de diez nuevos agentes de prevención ciudadana, que estará vigente hasta el 1° de octubre.

Las autoridades del distrito anunciaron que quienes deseen postularse podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 hs, presentando su currículum en la Central de Monitoreo ubicada en calle Italia entre Yrigoyen y Rojas.

Asimismo informaron acerca de los requisitos excluyentes para el puesto: los candidatos deberán contar con secundario completo, licencia de conducir habilitante y no poseer antecedentes penales.

Las personas seleccionadas, posteriormente, deberán completar y aprobar una capacitación en: Legales | Relaciones con la Comunidad | Código de tránsito | Seguridad vial, acorde a lo que comunicaron.

Días atrás, el intendente local, José Castro, brindó una conferencia de prensa en la que contó diversas medidas que se impulsan en materia de prevención ciudadana y seguridad, en la que aseguró: "La inseguridad es el tema que más preocupa, cada hecho me duele y me ocupa".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba