Nacionales

El Servicio Penitenciario podría separar a Máximo Thomsen de los rugbiers y alojarlo solo en una dependencia

El Servicio Penitenciario podría separar a Máximo Thomsen de los rugbiers y alojarlo solo en una dependencia 1

El autor de la patada fatal a Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, podría ser separado de sus amigos y llevado a una dependencia de máxima seguridad por el Servicio Penitenciario.

Sin embargo, los ocho rugbiers se encuentran en el penal de Melchor Romero a la espera de saber cual será su futuro penitenciario. Su abogado, Hugo Tomei, planteará que los ocho jóvenes sean trasladados a la cárcel de Campana, cerca de la residencia de sus familiares en Zárate.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba