General

Encontraron bebidas alcoholicas en la camioneta de "El Pepo"

Encontraron bebidas alcoholicas en la camioneta de "El Pepo" 1

El cantante está vez más comprometido: manejaba el vehiculo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con alcohol etílico en el interior. Ahora, el cantante esta internado con custodia y la justicia se encuentra definiendo su situación procesal.

La policía confirmó que encontró botellas de bebidas alcoholicas en la camioneta en la que viajaba el Pepo Castiñeiras y que volcó en la ruta 63, a la altura de Dolores ocasionando la muerte de dos personas.

Según trascendió, fuentas policiales de la ciudad de Dolores afirmaron que "encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta", una Honda CRV blanca.

La situación del Pepo, continúa siendo complicada. La fiscal Verónica Raggio le tomo declaraciones a la corista Romina Candia, que confirmó que él era quien manejaba la camioneta a pesar de que habría dicho en un principio que conducía otra persona.

La justicia tiene tiempo hasta el mediodia de este domingo para definir su situacion procesal.



Te puede interesar:  Alertan sobre tres casos nuevos de sarampión en tres niñas no vacunadas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba