Nacionales

Encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido tras ingresar al Río de la Plata

Encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido tras ingresar al Río de la Plata 1

Luego de que reportaran la desaparición de un joven en el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Vicente López, el cadáver fue encontrado en las costa de San Isidro. Tras dos días de búsqueda, el hallazgo fue confirmado por el personal de la Prefectura Naval el martes. La víctima entró al río junto a su pareja pese a que no sabían nadar. Los restos fueron hallados a 48 horas del hecho

La desaparición del hombre, identificado como Pablo Caballero (31), fue reportada el domingo 14 de enero, cerca de las 19 horas, después de que la víctima ingresara a las aguas junto a su pareja, Soledad Teyes (30).

“Ninguno de los dos sabía nadar y habían bajado hacia el río por la calle San Martín”, explicaron al indicar que la mujer llegó a ser socorrida por un kayakista que presenció el incidente. A pesar de que el deportista regresó a la zona para rescatar a Caballero, ya lo había perdido de vista y procedió a darle aviso a los servicios de emergencia.

Te puede interesar:  Lanús: asesinaron a balazos a un joven mientras manejaba su camioneta

Según la información a la que accedió el portal Qué Pasa, desde la tarde noche del domingo la Policía de la Provincia de Buenos Aires (PBA), los agentes de Defensa Civil del Municipio de Vicente López, la Prefectura Naval iniciaron un operativo que se extendió por 48 horas. No obstante, este martes cerca de las 11 de horas, los oficiales encontraron el cuerpo en el río a la altura de San Isidro.

Después de que el hallazgo del cadáver fuera confirmado, desde el Municipio de Vicente López remarcaron al resto de la población que se encuentra prohibido nadar y bañarse en el río. De esta manera, pidieron acatar las normas para evitar que otro suceso de esta envergadura se repitiera.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba