General

Es falso un mensaje que advierte sobre una posible radiación cósmica

Es falso un mensaje que advierte sobre una posible radiación cósmica 1
Foto: Clarin

En las últimas horas, un mensaje circula por las redes alerta de un supuesto riesgo que corren los celulares a causa de una radiación cósmica que pasará cerca de la Tierra.

La información, que expresa apagar los celulares entre las 12:30 am y las 3:30 am y una serie de advertencias más, es falsa e inclusive es el mismo texto que circula desde el año 2008 asegurando provenir de la NASA o haber sido publicado como noticia por la CNN o BBC.

Mensaje que circula:

Pasaron en CNN la noticia.Apagar los celulares esta noche, desde las 12:30 am a 3:30am por una radiacion cosmica que pasara cerca de la tierra.v.. Apagar los celulares y no ponerlos cerca de sus cuerpos porque causara daños... Por favor pasarlo a familiares y amigos

Prontocash
Te puede interesar:  Un narco consiguió que le devuelvan 5 mil dólares que le secuestraron en un operativo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba