Nacionales

Falleció un hombre que permanecía internado tras ser atacado por un perro pitbull en Tandil

Falleció un hombre que permanecía internado tras ser atacado por un perro pitbull en Tandil 1

Isidro Ferrero, el anciano de 81 años que había sido atacado por un pitbull el 18 de mayo pasado en Tandil, falleció debido a las heridas sufridas en el ataque.

El hombre se encontraba en terapia intensiva en el hospital Ramón Santamarina de esa ciudad luego de haber sido mordido por el perro. Además, al momento del incidente, había caído al piso y había golpeado su cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una hemorragia interna.

Ferrero evolucionó favorablemente durante su estadía en el hospital, llegando, incluso, a ocupar una habitación común. Sin embargo, en las últimas horas su cuadro fue empeorando y falleció en horas de la madrugada.

Nélida Beatriz Guerra, propietaria del pitbull que atacó al anciano, había sido imputada por el delito de lesiones culposas.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba