Fatal accidente en Quilmes: Hay tres muertos y tres heridos 1
Región

Fatal accidente en Quilmes: Hay tres muertos y tres heridos

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en la madrugada de este domingo luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control y se incrustara contra un árbol, en el partido de Quilmes.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 6 sobre la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca. Según los relatos de los testigo el Renault Clío color negro intentó esquivar una alcantarilla sin tapa mal señalizada, perdió el control y terminó incrustado en una de las palmeras que bordea la estación ferroviaria.

Producto del impacto, el conductor y una de las acompañantes murieron en el acto, mientras que otro de los pasajeros perdió la vida horas más tarde en el hospital Iriarte. Además, otras tres personas presentaron heridas de diversa índole.

En el auto se encontraron botellas de cerveza, aunque se desconoce si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar:  Tragedia en la ruta 2: liberaron al chofer del micro y le prohibieron conducir
Fatal accidente en Quilmes: Hay tres muertos y tres heridos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba