La Plata

Feroz pelea en la puerta de una escuela: piñas, gritos y patadas en la cabeza

Feroz pelea en la puerta de una escuela: piñas, gritos y patadas en la cabeza 1

La dramática escena se registró en las últimas horas e involucró a al menos tres chicas de segundo y tercer año de secundaria, quienes se enfrentaron a piñas y patadas en una feroz pelea que bien podría haber terminado en una tragedia.

Aunque se desconocen las razones que motivaron la violenta agresión, uno de los testigos grabó lo ocurrido con su celular y registró incluso las patadas en la cabeza que al menos dos estudiantes le dieron a otra que, tras varios golpes, yacía en el asfalto.

Todo sucedió alrededor del mediodía del último jueves en la puerta de la Escuela Técnica N°8 Juan Bautista Albedi, ubicada en 7 y 526, en pleno barrio de Tolosa.

Aunque hasta el momento no trascendió el estado de salud de las adolescentes, lo cierto es que varias personas debieron intervenir para finalmente detener los ataques y evitar que la situación pudiera pasar a mayores.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba