Nacionales

Festejaba el triunfo de la Selección comiendo un asado, se atragantó con un trozo de carne y murió

Festejaba el triunfo de la Selección comiendo un asado, se atragantó con un trozo de carne y murió 1

Pablo Fernández tenía 41 años y disfrutaba de la victoria de Argentina sobre México junto a familiares y amigos en Trelew, cuando todo terminó en tragedia.

Una tragedia conmueve a la localidad chubutense de Trelew. El sábado por la noche, un hombre de 41 años disfrutaba de un asado con motivo del triunfo de la Selección argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 cuando todo terminó de la peor manera: se atragantó con un trozo de carne y murió camino al hospital.

El fatal desenlace ocurrió luego de la primera victoria de Argentina an la Copa del Mundo. Pablo Fernández se había reunido con familiares y amigos en una vivienda ubicada en Paraná al 800 para celebrar.

Sin embargo, los festejos se vieron opacados por el horror. Cuando estaba comiendo, un pedazo de carne le obstaculizó las vías respiratorias y comenzó a tener dificultades para respirar.

Como su situación no mejoraba, lo subieron a un Renault Express y lo trasladaron al Hospital Zonal de Trelew, centro de salud que se encuentra a más de 30 cuadras de distancia.

Te puede interesar:  Cerruti respondió a las críticas del Papa por la inflación: "Fue por los cuatro años de Macri"

Cerca de las 00:10 del domingo, Fernández llegó al lugar sin signos vitales. Los médicos que lo examinaron confirmaron que murió por “asfixia con cuerpo extraño”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba