Provincia

Fue a denunciar a su novio por violencia de género y un policía la acosó 

Fue a denunciar a su novio por violencia de género y un policía la acosó  1

El hecho ocurrió en Tigre. El titular de la Estación de Policía Departamental denunció al oficial y quedó detenido.

Este domingo, un oficial de la policía bonaerense quedó detenido luego de ser denunciado por acosar a una joven de 21 años que había ido a una subcomisaría del partido de Tigre para denunciar por violencia de género a su pareja.

El hecho ocurrió cuando la joven de 21 años se acercó a la comisaría para hacer una denuncia contra su pareja. Allí la recibió el oficial Marcelo Ezequiel Bogado, quien se quiso aprovechar de la situación, la agarró de la mano, le dio un beso en la mejilla y le dejó anotado su número de celular en un papel.


La joven, volvió a su casa y le contó a su familia lo que había vivido. Sin pensarlo, sus padres y hermanos se acercaron hasta la sede policial y comenzaron a golpearlo al policía por lo que había hecho. Las imágenes de ese momento quedaron registradas en un video que se difundió por redes sociales.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

En tanto, el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre, Lucas Borge, denunció a Bogado y le dio intervención inmediata a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre y a la Auditoria de Asuntos Internos.


Por disposición de la fiscal Mariela Miozzoel, el oficial Bogado quedó detenido imputado por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, por no haber tomado la denuncia de la víctima

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba