Dolores

Fue a lo de su ex marido a reclamarle dinero, lo encontró con otra mujer y lo degolló

Fue a lo de su ex marido a reclamarle dinero, lo encontró con otra mujer y lo degolló 1

La joven fue arrestada junto con un amigo y el novio de este, que habrían actuado como encubridores del crimen.

Un crimen conmocionó a la localidad bonaerense de Dolores. Es que una chica de 25 años fue a reclamarle plata para sus hijos a la casa de su ex marido, lo encontró con otra mujer en una situación íntima y lo degolló.


La joven fue arrestada junto con un amigo y el novio de este, que habrían actuado como encubridores del crimen.

La joven arribó junto a un hombre de 29 años y su novio, de 22, que la esperaron afuera. Ella ingresó a la vivienda para reclamarle a su ex marido que le diera dinero para mantener a sus hijos que tenían en común y lo encontró en una situación íntima con otra mujer.


Este contexto derivó en una fuerte pelea que terminó con Josalía Isabel yendo a buscar un cuchillo para luego degollar a su ex marido. Además de provocarle heridas en el tórax.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba