La portavoz presidencial reconoció “el problema de la inflación”, aunque indicó que están “haciendo todo para solucionarlo”
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, contó en una entrevista radial que ayer por la noche fue a cenar y al cine en el centro porteño y que la imagen que vio “no es la de un país en crisis”.
En una charla distendida con el programa ¿Cómo la ves? de Futurock, Cerruti relató que fue con amigas al BAFICI a ver el documental “Tequila. Sex, Drugs and Rock & Roll”, sobre la banda de rock argentino-española Tequila.
“La situación es rara, anoche por donde yo circulé había 25 mil personas cantando con Trueno en Tecnópolis. Fui a cenar al Centro y al teatro en avenida Corrientes y no se podía caminar, entonces vos decís esta imagen no es la de un país en crisis, la imagen que vemos en los titulares de los diarios el lunes”, reflexionó.
De todas formas, Cerruti reconoció el “problema de la inflación”: “Estamos haciendo todo para solucionarlo”, afirmó y se manifestó conforme con las repercusiones que tuvo su video explicando la visión del Gobierno sobre el tema.