San Vicente

Ganó Nicolás Mantegazza en San Vicente

Ganó Nicolás Mantegazza en San Vicente 1

El escrutinio final le dio 13.348 votos (33,63%) al candidato de Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza marcando una leve ventaja sobre el candidato del oficialismo, Leandro Ameri con 12.859 (32,40%).

Mantegazza obtuvo su mayor caudal de votos de Alejandro Korn mientras que Ameri se impuso en Domselaar. Manteniéndose este resultado, el reparto de bancas sería de cinco para Unidad Ciudadana y cuatro para Cambiemos. En tercer lugar, se ubica la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CO.PE.BO), y más atrás, Daniel Pérez de Frente Justicialista.

De esta manera se queda con 5 bancas en el Concejo Deliberante, de las 9 que se renovaban, y Cambiemos ocupa las 4 restantes. Además asumirán 2 consejeros escolares para Unidad Ciudadana y 1 para Cambiemos.

Por Unidad Ciudadana: 2- Anahí Vázques; 3; Pedro López; 4- Pedro "Chapu" Barrale; 5 -Claudia Gantus. Por Cambiemos: 2- Natalia Sanchéz Jauregui; 3- Federico "Pola" Tomazin; 4- Alejandra Izarriaga.

Fuente. El diario sur de San Vicente

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: restaurarán el Tren Presidencial que se encuentra en la Quinta 17 de Octubre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba