Ranchos

General Paz: Álvarez inauguró el jardín N°905 y anunció un nuevo edificio para el jardín N°903

General Paz: Álvarez inauguró el jardín N°905 y anunció un nuevo edificio para el jardín N°903 1

Esta mañana, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el Director General de Cultura y Educación provincial, Alberto Sileoni, visitaron el distrito. En primer lugar, recorrieron las obras de ampliación, refacción y remodelación del Jardín de Infantes N° 904.

Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo Jardín de Infantes N° 905. Ante un importante número de vecinos y vecinas y autoridades docentes, se realizó el tradicional corte de cintas, que dió paso a qué todos los presentes puedan recorrer las instalaciones, mientras simultáneamente la Orquesta Escuela de General Paz interpretaba temas de su repertorio.

General Paz: Álvarez inauguró el jardín N°905 y anunció un nuevo edificio para el jardín N°903 2

Asimismo, la actividad fue oportuna para que la Directora del Jardín N°903 de Villanueva reciba la resolución de adjudicación para que el establecimiento educativo cuente con un nuevo edificio que comenzará su construcción en las próximas semanas. También se entregó a la Asociación Civil Sagrado Corazón la subvención para la cobertura financiera del 100% para el cargo de preceptor y de 26 módulos, y el Intendente Alvarez firmó un convenio tripartito con los ministros para la obtención de financiamiento nacional para obras en el sector educativo.

General Paz: Álvarez inauguró el jardín N°905 y anunció un nuevo edificio para el jardín N°903 3

Finalmente, visitaron la Escuela Secundaria N° 2 Genaro Pérsico, dónde más de 90 alumnos de 1°, 2° y 3° año recibieron netbooks correspondientes al Plan Federal Juana Manso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba