Ranchos

General Paz: El municipio recibió 6 vehículos para la Secretaría de Turismo

General Paz: El municipio recibió 6 vehículos para la Secretaría de Turismo 1

En un acto que tuvo lugar esta mañana en el Fortín de los Ranchos, el Intendente Juan Manuel Alvarez recibió la visita del Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco.

El encuentro fue oportuno para oficializar la entrega de seis vehículos recreativos destinados a la Secretaría de Turismo para la implementación de diferentes circuitos históricos, rurales, naturales y arquitectónicos que forman parte de la amplia historia y patrimonio del distrito.

En su intervención, Ritaco destacó: “Estos vehículos que hasta ayer eran resagos de la Aduana hoy se transforman en recursos del Estado”.

El acto contó con la presencia de la Directora Provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda, El Secretario de Turismo Gastón Aguiar y demás integrantes del gabinete municipal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba