Ranchos

General Paz adhirió a la iniciativa "Municipio Donante"

General Paz adhirió a la iniciativa "Municipio Donante" 1

Juan Manuel Álvarez firmó un convenio para la adhesión a la iniciativa “Municipio Donante”, a partir de la cual se busca visibilizar la importancia de donar vida, trabajando en acciones concretas

El Intendente, acompañado por la Secretaria de Gobierno y Administración, Noelia Massaccesi, recibió en su despacho al Presidente del CUCAIBA , Francisco Leone, la Directora Ejecutiva del Instituto de Hemoterapia, Laura González y autoridades del organismo provincial responsable de llevar adelante el Programa de Transplante de Órganos.

Enmarcado en la víspera del Día Nacional de la Donación de Órganos, firmaron el convenio para la adhesión de General Paz a la iniciativa “Municipio Donante”, a partir de la cual se busca visibilizar la importancia de donar vida, trabajando en acciones concretas para la promoción de la donación de órganos, tejidos y células como así también de sangre.

Te puede interesar:  RANCHOS: Avanzan los trabajos de recuperación de la Estación de Ferrocarril

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba