Nacionales

Golpearon, manosearon y asaltaron a una abuela de 80 años

Golpearon, manosearon y asaltaron a una abuela de 80 años 1

En las últimas horas, ocurrió un nuevo caso, donde delincuentes golpearon, manosearon y luego asaltaron a una abuela de 80 años, de la localidad mendocina de General Alvear, Mendoza. El asalto fue la excusa, para que los tres delincuentes, acosen de la anciana, y escapen de la vivienda con su teléfono celular y $2.000 en efectivo. La víctima sigue en estado de shock y con asistencia psicológica.

Los ladrones esperaron que caiga el sol e ingresaron a la morada por el patio. Forzaron unas rejas, rompieron la ventana y una vez en el interior, llegaron hasta la habitación donde dormía la anciana, que en ese momento se encontraba sola.

Tres horas dentro del lugar, tuvieron los malvivientes para revisar todo lo que encontraban, y someter a la mujer a un momento de angustia y temor incalculable. La golpearon en la espalda, se desnudaron y la manosearon entre todos, en sus partes íntimas.

Finalmente escaparon, pero volvieron instantes más tarde, cuando advirtieron que uno de los malhechores se había olvidado el DNI, perdido al quitarse la ropa, indicó el diario El Sol. Sin embargo, no pudieron encontrarlo y antes de irse amenazaron a la víctima. Le dijeron que si llegaba a entregarlo a la policía iban a regresar, y lo iban a hacer para matarla.

Te puede interesar:  Alberto Fernández confirmó que Arroyo y Rossi deben renunciar porque son candidatos

La familia de la víctima hizo la denuncia ese mismo día, unas horas después. La policía Científica levantó rastros y huellas en el lugar pero, hasta el momento, no hay detenidos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba