Ranchos

Gral. Paz: la comuna instaló nuevas luminarias LED en Ranchos y Loma Verde

Gral. Paz: la comuna instaló nuevas luminarias LED en Ranchos y Loma Verde 1

El plan que implementa el Municipio ya lleva 300 nuevas luminarias en funcionamiento en el distrito.

El Municipio de General Paz anunció la instalación de nuevas luminarias LED en las localidades de Ranchos y Loma Verde que serán beneficiosas para los vecinos en materia de vialidad y seguridad.

Se trata de la calle Ramón Seijas, en el tramo comprendido desde Rivadavia hasta Chaco, el cual ya cuenta con nuevas luminarias de tecnología LED de última generación, además de columnas confeccionadas con mano de obra local y colocadas por personal municipal, como así también la instalación de los artefactos.


En sintonía, se supo que la totalidad de la Avenida Chiramberro de la localidad de Loma Verde, también tiene nuevo sistema lumínico transformado a LED, completando más de 50 nuevas luminarias, las cuales impactan positivamente en el día a día de todos los habitantes de la comuna.


Esta acción se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento Urbano, que contempla tareas de instalación, renovación y reconversión de artefactos lumínicos. Este programa continúa avanzando y lleva de momento 300 nuevas luminarias en funcionamiento en el distrito.

Te puede interesar:  Ranchos: La Avenida Garay ya cuenta con iluminación renovada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba