Se trata del papá del adolescente de 16 años sospechoso que confesó ser uno de los dos agresores de la mujer y su hijito en Puerto Deseado, Santa Cruz.
"Yo estaba en la mina trabajando. Cuando me enteré de los allanamientos pedí para bajar", manifestó en una entrevista Julio, el padre del menor sospechado del hecho. Además, afirmó que tanto él como su familia reciben amenazas tras la difusión de la aberrante noticia vinculada a su hijo.
En tanto, el hombre añadió: "Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto. No soy una mala persona", y respecto de que halle culpable al adolescente señaló, convencido: "Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente; si lo hizo, que pague. Trabajo y soy honesto, no quiero vivir con la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue".
De momento, además del muchacho citado, quien se adjudicó ser uno de los atacantes pero no el autor material del crimen y la violación, también está preso Omar Alvarado, de 33 años. El hombre, según palabras del joven detenido, lo "obligó" a participar en el ataque, que incluyó el asesinato de un niño de cuatro años y la violación de su mamá.
