La Plata

Hallaron en un pozo y con vida al nene de dos años que había desaparecido en La Plata 

Hallaron en un pozo y con vida al nene de dos años que había desaparecido en La Plata  1

Se había montado un fuerte operativo de búsqueda en zona de la mega toma de Los Hornos. El pequeño se encuentra con buen estado de salud.

La tensión e incertidumbre por la desaparición de un nene de 2 años llegó a su fin. Este domingo por la noche el pequeño fue hallado dentro de un gran pozo en una zona cercana a su casa, ubicada en la mega toma de Los Hornos.

Si bien en un principio se pensaba que la desaparición podía estar vinculada a un secuestro, fuentes policiales informaron que “el pequeño se había caído al pozo hacía varias horas y se encontraba mojado y orinado, pero no revestía gravedad”.

La criatura de 2 años fue asistida inmediatamente por el personal policial y médico, siendo trasladada luego al Hospital de Niños de La Plata, en donde se encuentra aún en observación.

Sus padres y familiares agradecieron la colaboración y difusión de los datos para la búsqueda, remarcando la labor de la Policía e investigadores, quienes buscan saber los motivos y la forma en la que el nene terminó cayendo en ese pozo.

Te puede interesar:  Censó a un joven en La Plata, se enamoró y ahora lo busca: "Me pareciste muy lindo"

El pequeño llevaba puesto un pantalón corto de color gris y una campera azul al momento de su desaparición y, en un primer momento, se compartieron publicaciones en las redes que denunciaban un secuestro. "Pido que compartan. Se robaron a un bebé de 2 años en la toma de Los Hornos alrededor de las 17.20. Salieron corriendo para el lado de 76 y 155", decía un posteo en Facebook que rápidamente se viralizó.

De inmediato se había iniciado una causa caratulada como "averiguación de paradero" y efectivos policiales y de Gendarmería comenzaron la búsqueda; que finalmente terminó en las últimas horas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba