Nacionales

Hallaron muerto a candidato de Cambiemos en Ayacucho

Hallaron muerto a candidato de Cambiemos en Ayacucho 1

Héctor Fabián Puchulu, primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, fue hallado muerto en la mañana de este jueves en su estudio privado, donde ejercía como abogado. El hombre, de 43 años, se habría disparado con un arma de fuego en la cabeza.

La noticia causó conmoción en la localidad bonaerense, incluso entre los candidatos de los diferentes partidos que se encontraban en la Escuela Nacional a punto de comenzar un debate con los alumnos del lugar, informaron los medios locales.

Puchulu era cercano al intendente local, Pablo Zubiaurre, y se desempeñaba como asesor legal del Municipio. Anoche, había participado de un debate televisivo junto a candidatos de otros espacios.



Te puede interesar:  Pichetto negó los cambios en el gabinete: "No hay ninguno por ahora"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba