Almirante Brown

Hartos de la inseguridad, vecinos de Brown protestaron en el country del intendente 

Hartos de la inseguridad, vecinos de Brown protestaron en el country del intendente   1

Agotados por los constantes hechos de inseguridad en el distrito, vecinos de Almirante Brown se movilizaron este sábado a las puertas del country Adrogué Chico, donde reside el intendente Mariano Cascallares, para poder hacerle el reclamo cara a cara.

Como la movilización fue pacífica, los manifestantes estuvieron unos minutos aplaudiendo y exigiendo más seguridad, y luego entregaron un petitorio a la seguridad del lugar, para finalmente retirarse.

Este mismo sábado a las 12.30 horas motochorros abordaron a una joven en las calles Diehl y Catamarca, en la localidad de Longchamps, y le robaron el teléfono celular y algunas de sus pertenencias de valor. Luego se supo que la joven está embarazada.


No hace mucho asesinaron a Fernando José Marino, un joven repartidor de Mercado Libre, en un intento por robarle el vehículo mientras trabajaba en una zona residencial de Adrogué, hecho por el que luego fueron detenidos dos personas, un hombre de 25 años de edad y y una mujer de 29.

Te puede interesar:  Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió

En otro resonante hecho, esta semana otros dos motochorros le robaron el celular y la bicicleta a padre e hijo que paseaban, e incluso les dispararon cuando ambos se encontraban boca abajo, con las manos en la nuca y ya habían entregado todo lo que tenían.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba