Agotados por los constantes hechos de inseguridad en el distrito, vecinos de Almirante Brown se movilizaron este sábado a las puertas del country Adrogué Chico, donde reside el intendente Mariano Cascallares, para poder hacerle el reclamo cara a cara.
Como la movilización fue pacífica, los manifestantes estuvieron unos minutos aplaudiendo y exigiendo más seguridad, y luego entregaron un petitorio a la seguridad del lugar, para finalmente retirarse.
Este mismo sábado a las 12.30 horas motochorros abordaron a una joven en las calles Diehl y Catamarca, en la localidad de Longchamps, y le robaron el teléfono celular y algunas de sus pertenencias de valor. Luego se supo que la joven está embarazada.
No hace mucho asesinaron a Fernando José Marino, un joven repartidor de Mercado Libre, en un intento por robarle el vehículo mientras trabajaba en una zona residencial de Adrogué, hecho por el que luego fueron detenidos dos personas, un hombre de 25 años de edad y y una mujer de 29.
En otro resonante hecho, esta semana otros dos motochorros le robaron el celular y la bicicleta a padre e hijo que paseaban, e incluso les dispararon cuando ambos se encontraban boca abajo, con las manos en la nuca y ya habían entregado todo lo que tenían.
