Nacionales

Hebe de Bonafini fulminó a Gabriela Cerruti: “Es de cuarta esa mina”

Hebe de Bonafini fulminó a Gabriela Cerruti: “Es de cuarta esa mina” 1

En medio de las manifestaciones en los alrededores de la casa de Cristina Fernández de Kirchner, Hebe de Bonafini defendió a la vicepresidenta. Al hablar del tema, cuestionó una vez más al gobierno de Alberto Fernández.

También se refirió a la situación económica y, al apuntar contra el presidente, fulminó a la portavoz Gabriela Cerruti: “Es de cuarta esa mina, ¡¿qué me va a gustar?!”.

En declaraciones radiales, Hebe de Bonafini reflexionó: “Yo creo que estamos unidos más allá del presidente Alberto. La gente quiere la unidad con los que nos gustan y no nos gustan, pero eso es muy difícil”.

En ese sentido, dijo en referencia al mandatario: “No podés unirte con un tipo que cada vez que abre la boca, mete la pata. Que no me hagan hacer creer eso que tenemos que ser todos buenos. La gente quiere defender a Cristina. Que no me vengan con la unidad. Si el enemigo se pone de punta, y el que tiene que estar al lado de nosotros, no está al lado de nosotros, se parece más al enemigo que a nosotros”.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

Como si fuera poco, la titular de Madres de Plaza de Mayo arremetió contra el presidente: “Dice que hay que ser bueno y pagarle al Fondo Monetario Internacional. A mí me chupa un huevo el Fondo. Dice que hay que estar bien con todos, va a los canales y lo cachetean mientras Massa avanza a pasos agigantados, y los jubilados estimamos que no podemos más”.

Tras esto, Hebe de Bonafini remarcó que “la gente tiene que perder el miedo”. “Me da bronca que hablan los que no tendrían que hablar, como la delegada del Presidente, (Gabriela) Cerruti. Hablaba y hablaba, agarraba todos los micrófonos y decía cada huevada… Es de cuarta esa mina, qué me va a gustar”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba