La inversión supera los 7 mil millones de pesos, lo que equivale a casi 4 presupuestos generales de dicho municipio. Se trata de la obra más grande y ambiciosa de la gestión. Además, el jefe comunal anunció que todos los vecinos de esos 5 barrios, tendrán agua y cloacas.
En el día de ayer, lunes 17 de abril, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó convenio con Nación para la pavimentación con cordón cuneta, agua y cloacas en el barrio San José I, San José II, San José FF.CC, Versalles y Barrios Aledaños, y un segundo convenio que contempla la obra de veredas, obra eléctrica e iluminación LED, y la construcción de un Polideportivo.
"Las máquinas ya comienzan a trabajar, va a ser un lío, van a tener que pedir permiso una máquina a la otra para poder trabajar, pero es un problema bueno para todos nosotros y los vecinos, porque van a llegar esas obras después de muchos años esperando y peleando. Va a permitir que estos barrios tengan un cambio significativo, recibir los servicios, que pueda ingresar un remis, una ambulancia, y esto tiene que ver con una decisión política, un trabajo en conjunto con Fernanda Miño y todo su equipo que han permitido que estas obras sean una realidad. Es un proyecto que significa casi 4 presupuestos generales de este año de la Municipalidad para que veamos la magnitud de la intervención" comenzó contando el intendente Nicolás Mantegazza en diálogo con la prensa.
"Es la obra más importante de la gestión, sin dudas esto permite dar vuelta de manera integral a estos 5 barrios con una inversión cercana a los 7 mil millones de pesos. Los plazos de obra son entre un año y medio y dos años"
Y agregó: "Ya venimos trabajando en estos barrios con algo muy importante que son los proyectos educativos, con el nuevo centro de salud, la escuela primaria y hoy este proyecto que está arrancando, en el que planteamos un abordaje integral"
"Los chicos del barrio van a tener la posibilidad de vivir como en el mejor punto de la ciudad, los últimos van a ser los primeros. Llegaron las inversiones y tenemos que trabajar juntos porque estas políticas las sostenemos entre todos" cerró Mantegazza.