Chascomús

Horror en Chascomús: harta de los maltratos, mató a su hijo de un disparo en la cabeza

Horror en Chascomús: harta de los maltratos, mató a su hijo de un disparo en la cabeza 1

Le disparó mientras dormía. La mujer declaró que estaba harta de los maltratos hacia ella y su marido.

Una mujer se encuentra detenida acusada de haber matado de un disparo en la cabeza a su hijo, en un aparente caso de maltrato familiar hacía ella y su marido, ocurrido en una vivienda de la ciudad bonaerense de Chascomús.

La víctima es un hombre de 31 años, que fue internado de urgencia con una herida de bala en la cabeza, y tras varias horas de agonía, falleció

El hecho ocurrió ayer a las 3.15, cuando la mujer estaba junto a su marido y un hijo en su casa de la calle Jorge Newbery 22 de Chascomús. En un momento dado se generó una fuerte discusión que derivó en una violenta agresión física del hombre hacia sus padres, tras lo cual el joven se fue a dormir como si no hubiera ocurrido nada.

La mujer, en medio de un ataque de nervios, se dirigió hasta la habitación de su hijo de 31 años y le disparó en la cabeza con un arma calibre 22.

Posteriormente llamó a la policía y relató que le había disparado a su propio hijo porque "estaba harta de soportar distintos episodios de violencia" contra su persona y la de su marido, por lo que fue llevada a la comisaría local donde quedó detenida.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Municipal "San Vicente de Paul" donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado muy crítico. Finalmente, en la tarde de este sábado, falleció.

Interviene en este caso la UFID 10 de Chascomús, a cargo del fiscal Jonatan Robert, quien caratuló la causa como "Homicidio agravado por el vínculo".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba