Nacionales

Horror en José C. Paz: un bebé apareció calcinado en un basural

Horror en José C. Paz: un bebé apareció calcinado en un basural 1

Un macabro hallazgo sacudió el lunes a la localidad bonaerense de José C. Paz, cuando el cadáver quemado de un bebé recién nacido apareció abandonado en un descampado utilizado habitualmente como basural.

La investigación maneja la hipótesis de que el menor habría sido dado a luz en un parto casero y luego llevado al predio, ubicado en el cruce de Chacabuco y Tomás de Iriarte, donde lo prendieron fuego. En esa línea, las autoridades buscan a la familia de la víctima por la zona.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía, cuando un transeúnte que caminaba por el lugar vio el cuerpo sin vida y calcinado del menor, ubicado sobre un montículo de tierra, y llamó al 911.

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte" mientras se realizan las averiguaciones para dar con la identidad del pequeño y determinar qué sucedió.

Te puede interesar:  Covid-19: Empiezan a dar los turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba