Zárate

Horror en Zárate: un joven mató a su abuela de 80 años con un bastón

Horror en Zárate: un joven mató a su abuela de 80 años con un bastón 1

Un joven de 18 años mató a su abuela golpeándola con un bastón en la cabeza en su casa en la localidad bonaerense de Zárate. Tras pasar 18 días internada luego de la golpiza, la mujer finalmente falleció este viernes.

Sofía Roseli fue la víctima de 80 años que tuvo una violenta discusión con su nieto el pasado 14 de noviembre que terminó en tragedia tras recibir sucesivos golpes en la cabeza con un bastón. El hecho sucedió en el propio domicilio de la mujer en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España.

Interviene en la causa la Unidad Funcional A 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, a cargo de Irene Mabel Molinari. El caso fue caratulado como "homicidio".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba