Horror en Lomas de Zamora: mató a su novia y al hijo de ella a cuchillazos | DLN
SEGUINOS

Lomas de Zamora

Horror en Lomas de Zamora: mató a su novia y al hijo de ella a cuchillazos

Publicado el

Por

Horror en Lomas de Zamora: mató a su novia y al hijo de ella a cuchillazos 1

En la jornada de hoy, en Lomas de Zamora, un sujeto mató a su novia y al hijo de ella, de 6 años, en un sangriento episodio. El asesino de 50 años de edad, intentó escapar del lugar en su camioneta, luego de haber cometido el femicidio seguido de homicidio y fue detenido tras chocar con un árbol.

El hecho ocurrió hoy temprano por la mañana, alrededor de  las 7.30, en una vivienda ubicada en la calle García Lorca al 170 de la localidad de Parque Barón, en el mencionado partido del sur bonaerense.  En ese lugar, el femicida y asesino, Marcos Antonio Assere, de nacionalidad uruguaya, asesinó a su novia, Laura Rivero, de 40 años y al hijo de ésta, Thiago Castro, de 6, que habían ido a visitarlo como era habitual.

 

Horror en Lomas de Zamora: mató a su novia y al hijo de ella a cuchillazos 2

Efectivos policiales en la vivienda que ocurrió el sangriento hecho. Foto: Paz Morel Quirno.

Según trascendió, el sujeto mató a sus dos víctimas a cuchilladas y cortó los cadáveres, que quedaron  irreconocibles. Tras el sangriento hecho, el hombre pretendió escapar en su camioneta utilitario, pero a los pocos metros, en Horacio Quiroga 2980, colisionó con un árbol y estrelló el vehículo, quedando inconsciente dentro del mismo.

Horror en Lomas de Zamora: mató a su novia y al hijo de ella a cuchillazos 3

Foto: @PazMorelQuirno

Fue allí que efectivos policiales que llegaron al lugar detuvieron al asesino, y lo trasladaron al Hospital Luisa Gandulfo, donde quedó detenido con custodia. Además, fuentes policiales indicaron que el hombre salía con la mujer hace al menos unos cuatro meses.

Por otro lado, la hermana y tía de las víctimas señaló que al hombre lo notaba raro, y se comportaba de manera violenta en el último tiempo. A su vez, encontraron botellas de vino en el lugar del doble homicidio, consumidas por el sujeto oriundo de Uruguay.

La hermana de la víctima, totalmente acongojada y shockeada, añadió: “Después de matar a mi hermana y mi sobrino, secuestró a dos personas, que le alquilaban la pieza a él. Quiso venir a mi casa y no pudo entrar, porqué había un candado en la puerta, que no pudo romper, y ahi se escapó”.

La causa caratulada como “doble homicidio agravado” , está a cargo de la UFIO 2 de Lomas de Zamora, en manos de la fiscal Fabiola Juanatey.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.