Nacionales

Horror: prendieron fuego a una mujer en situación de calle y está grave

Horror: prendieron fuego a una mujer en situación de calle y está grave 1

Una mujer sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo luego de ser prendida fuego en la vía pública por al menos dos personas, en la ciudad de Córdoba. La víctima, que estaría en situación de calle, está internada en terapia intensiva, mientras que ya hay dos detenidos.

La mujer de 34 años se encuentra en el Instituto del Quemado de la capital provincial. El hecho se produjo después de una discusión con al menos dos personas en la avenida Sabattini al 2.700.

Los detenidos son un hombre y una mujer. Fueron capturados tras identificarlos a través de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos al hecho. Además, se les secuestró un bidón de combustible.

Según trascendió, la mujer agredida fue identificada como Florencia. Se encuentra en “terapia intensiva y está siendo valorada en su estado general, que es reservado”, de acuerdo a lo que informó al Canal 10 de Córdoba el doctor Walter Contreras, quien se desempeña como Jefe de Guardia en el instituto en el que es asistida.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

“La superficie corporal quemada es de aproximadamente el 50 por ciento”, remarcó el especialista y agregó que “lo más comprometido es el tronco, el tórax, el abdomen, los miembros superiores, parte de los miembros inferiores y el cuello”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba